CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama llega a su ecuador con gran ambiente de negocio y mayor afluencia de profesionales


Mañana se celebra la gala de entrega de los IVACE Awards for “Tile of Spain” Promotion
Cevisama, el salón internacional de cerámica, baño y piedra natural que se celebra en Feria Valencia hasta el viernes, llega a su ecuador con mucho optimismo entre los expositores, gran ambiente de negocio y una notable afluencia de profesionales.
La feria está recibiendo la visita de prácticamente todo el poder de compra nacional y, a falta de datos definitivos, se está percibiendo una mayor asistencia de profesionales extranjeros. De hecho, durante los tres primeros días, han pasado por el certamen compradores procedentes de Estados Unidos, los principales mercados europeos (sobre todo Alemania, Italia, Reino Unido y Francia), el norte de África y Oriente Medio, así como numerosos profesionales de mercados asiáticos.
Durante la jornada de hoy Cevisama ha celebrado el «Día del Distribuidor», que ha incluido la entrega de premios a la mejor exposición en tienda y a la trayectoria empresarial. En la primera categoría la ganadora ha sido la firma Segura e Hijos, y además se han entregado sendos accésits a Manau y Acher. En trayectoria empresarial ha sido reconocida con el primer premio Almacenes Femenías, y se han otorgado accésits a Grup Gamma y a Bilb-bu materiales de construcción.
Por otro lado, el Foro de Arquitectura y Diseño, que desde ayer está llenando el salón de actos de Feria Valencia, ha vuelto a atraer la atención de empresarios, estudiantes y profesionales de la arquitectura y el interiorismo con las conferencias de Josep Ricart (que ha hablado del proyecto de Cristalerías Planells en Barcelona), Ángela García de Paredes (cuya ponencia ha versado sobre su obra en la Biblioteca de Ceuta), y Dominique Perrault (que ha causado gran expectación en su intervención sobre el grandioso Centro de Congresos de León). Esta tarde está siendo el turno de los interioristas Isabel López, con su ponencia «Cuidando el espacio interior», y Francesc Rifé, con la conferencia «Espacio y Tiempo».
La feria continúa mañana con acto muy destacado en su agenda de actividades paralelas: la gala de entrega de los IVACE Awards for Tile of Spain Promotion. El acto tendrá lugar a las 17.30 horas en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Serán premiados los mayores importadores de cerámica y baño de Estados Unidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad