CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

COLECCIÓN AKILA-AZTECA

La tendencia de metálicos en el mundo del interiorismo siempre está presente y para los enamorados de este estilo proponemos la colección Akila. Un apuesta arriesgada por su innovador efecto lapado, con el que conseguimos reflejos metálicos espectaculares. Dependiendo de cómo refleje la luz, las piezas crean unos destellos con formas de rayos que continuas entre piezas.

La presentamos en 60×120, 60×60 y 30×60 porcelánico, todos ellos en acabado rectificado y lapado. Una paleta formada por 5 colores metalizados que sorprenderá a los interioristas por su versatilidad a la hora de combinar con otros materiales o acabados cerámicos. Colores como el GRAPHITO, BLACK, WHITE, BLUE, un azul navy o el WINE, un color vino, vestirán estancias super modernas y diferenciadoras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad