CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

GRESMANC-UN UNIVERSO DE PELDAÑOS EN CEVISAMA

Desarrollos nunca vistos en gres extrusionado

En Gresmanc nos esforzamos día a día para ser capaces de brindar a nuestros clientes nuevas y exclusivas soluciones constructivas en gres extrusionado.

En la actualidad, nuestros esfuerzos por aportar nuevas soluciones para escaleras, nos han permitido fabricar peldaños de hasta 1600 mm de longitud con los que hacemos brillar cualquier escalera, con la misma garantía de resistencia y durabilidad de cualquier pieza de gres extrusionado de Gresmanc.

Gracias a los peldaños extralargos de Gresmanc se consigue dotar a los espacios de una estética integral exclusiva revistiendo todos los elementos cerámicos del mismo diseño y calidad.

Disponibles en diferentes modelos y diseños, los peldaños extralargos de hasta 1600 pueden ser utilizados también como solución de vierteaguas para ventanas en espacios de exterior ayudando a conseguir una uniformidad estética total.

Como complemento de estos peldaños y como remate perfecto para los lados vistos de las escaleras, ofrecemos tapas laterales en los mismos modelos y diseños que los peldaños.

Además, nuestra apuesta por el sector piscinas es más fuerte que nunca y ofrecemos soluciones cerámicas integrales para revestir cualquier tipo de piscina, ya sean con sistema desbordante o sistema skimmer. En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones, hemos desarrollado Active Plus, que aporta propiedades antibacterianas a nuestras piezas cerámicas convirtiéndolas en idóneas para espacios públicos y privados donde los cuidados higiénicos y sanitarios son esenciales como es el caso de las piscinas

En esta edición de Cevisama presentamos el nuevo acabado antideslizante Soft Tech C3, suave al tacto y fácil limpieza en todos nuestros nuevos productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad