Contacto
 

SLAB TRANS HEAVY DUTY de RUBI

RUBI sigue ampliando la gama de corte y manipulación de gran formato con el nuevo SLAB TRANS HEAVY DUTY. Transportador especialmente diseñado para la manipulación de las láminas cerámicas y baldosas de mayor espesor (peso).

El SLAB TRANS HEAVY DUTY lleva incorporado el sistema EASY FIX. Es decir, todos los elementos que forman el transportador son desmontables de manera frontal; de esta manera aumenta la facilidad y la rapidez del montaje y desmontaje.

Destacan la gran resistencia y rigidez de la estructura gracias a su perfil de aluminio reforzado y a sus 2 traviesas perpendiculares.

Tiene una gran capacidad de carga, de hasta 140 kg. Incluye 6 ventosas con bomba de vacío.

Los mangos son retráctiles y reversibles, facilitando el posicionamiento sobre la mesa en la posición de encolado, sin necesidad de retirar el sistema.

Asimismo, es un sistema adecuado a las características y requisitos de trabajo del colocador. De esta forma se mejora la ergonomía de trabajo.

Por último, El SLAB TRANS HEAVY DUTY se puede usar como complemento a otros productos que forman el sistema SLAB SYSTEM de RUBI como son el cortador SLIM CUTTER y el KIT CORTADORA CIRCULAR TC-125.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad