Contacto
 

COLECCIÓN CAPRI- AZTECA

Se trata de una colección diseñada artesanalmente, con extrema sutileza tanto en las bases como en los decorados. Todos los diseños han sido trabajados a mano y posteriormente digitalizados para su producción en línea con las nuevas tecnologías. La gráfica nace de una piedra muy suave, sin vetas ni contrastes, para crear paredes muy sobrias, evitando destonificados. Los 3 tonos que forman la colección están sacados de elementos naturales, el tono BLANCO con una tonalidad de blanco roto como el algodón, un tono BONE que recuerda a la arena de la playa y un tono GRIS como el de una piedra de río.

La colección la visten dos relieves con mucho carácter pero cada uno de ellos transmite unas sensaciones. El relieve MIA está inspirado en la naturaleza, pues imita una pared de plantas en movimiento por la fuerza del viento, transmitiendo alegría y bien estar.  El relieve KANT, siendo un diseño bastante marcado, es muy fino y con líneas suaves, lo que transmite simplicidad y ligereza a la estancia.

Gracias a su pavimento coordinado en 60×60 disponible en los tres mismos colores, podemos diseñar estancias con continuidad de tono en suelo y paredes en todo la casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad