CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Un año más, ChovA estará presente en Cevisama 2020

Con casi un siglo de experiencia en la edificación, ChovA se ha convertido a día de hoy en una empresa especialista en soluciones constructivas eficientes en Impermeabilización, Aislamiento Térmico y Aislamiento Acústico, posicionándose como una empresa de referencia. A nivel internacional ChovA ofrece soluciones y productos que garantizan la salubridad, eficiencia energética y confort en los edificios.

Durante los últimos años observamos cómo cada vez son más los edificios que apuestan por medidas de eficiencia energética para disminuir el impacto ambiental, mejorar el confort térmico y aumentar el aislamiento acústico del inmueble. Para ello, hay que incidir mayoritariamente en la envolvente del edificio, en su cubierta y en el suelo, instalando un sistema de aislamiento capaz de disminuir las principales pérdidas energéticas.

Desde ChovA, como agente interviniente en el proceso constructivo, trabajan diariamente en aras de la sostenibilidad y por la eficiencia energética como modelo de desarrollo sostenible.

La calidad de los productos y la gran capacidad de adaptación de la empresa a las normativas internacionales más exigentes, han favorecido, en gran medida, su implantación en los mercados extranjeros. Pues ChovA ya cuenta con experiencia en la exportación a nivel mundial con un equipo altamente cualificado y una amplia red logística y de distribución que permiten que la empresa esté presente en más de 40 países.

Un año más, encontrará a la empresa valenciana en la edición de CEVISAMA 2020 en el standN2/P3 – C70 del 03 al 07 de febrero, una edición con más de 100.000 m2 de exposición con 800 expositores de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad