CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

RUBIMIX E-10 Energy de RUBI

El innovador mezclador eléctrico RUBIMIX E-10 Energy de RUBI, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, es el fruto de la experiencia de RUBI en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación constante en colaboración con los profesionales del sector.

Este nuevo mezclador equipa un nuevo motor “Brushless” sin escobillas, libre de mantenimiento, con una excelente par y una potencia de 360W. Además, a su caja de cambios de dos velocidades se añade un pulsador de aceleración progresiva con bloqueo de seguridad.

Este mezclador se sirve con una batería del tipo Li-Ion 18V 5Ah, con capacidad para mezclar hasta 100 kg. de material, un cargador Energy y una práctica maleta de transporte. Además, cuenta de serie con el sistema Fast-in de conexión rápida para el cambio de varillas sin herramientas.

Como todos los mezcladores RUBI, este nuevo modelo incorpora una empuñadura envolvente de diseño ergonómico y con estructura interna “antishock”.

Su diseño de última generación permite que el peso de este nuevo RUBIMIX E-10 Energy sea el más reducido del mercado, con poco más de 3kg. convirtiéndolo en el mezclador más cómodo del mercado.

Con el nuevo RUBIMIX E-10 Energy, RUBI refuerza su gama y su liderazgo mundial en el mezclado profesional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad