CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

COLECCIÓN NEBULA

Inspirado en el mármol Oróbico, que tanto se puede apreciar en las últimas ferias de interiorismo y revistas de decoración. Lo hemos desarrollado en tres tonos, el color BLACK, es el tono más oscuro al que le hemos querido mantener la riqueza de tonalidades del mármol natural, consiguiendo reproducir el mármol de tal forma que al tocar las piezas cerámicas parecen auténticas piedras naturales. Los tonos SILVER y GREY están adaptados a los gustos del mercado, siempre manteniendo la riqueza de la gráfica de este maravilloso mármol.

En porcelánico lo presentamos en 3 formatos, 60×120 , 60×60 y 30×60 todos ellos rectificados y en dos acabados, lapado y natural. Con la peculiaridad de que en ambos acabados hacemos uso de las tintas brillos sobre las vetas aportando más realismo a las piezas cerámicas

En revestimiento 30×90 rectificado presentamos los mismos tres colores en acabado brillo acompañado del relieve decorativo GRILL, con el que podemos crear paredes con aspecto acolchado, un acabado que en decoración se utiliza mucho para embellecer espacios lujosos y refinados.

Para personalizar estas estancias hemos diseñado diversas decoraciones para los diferentes gustos de nuestros clientes. La decoración NINFA, diseñada sobre el relieve Grill para potenciar el efecto acolchado gracias a las tintas metálicas. El decorado NECTAR, un conjunto de dos piezas que recuerda elementos tropicales tratados con efectos metálicos, ideal para estancias clásicas pero con un toque actual. O el decorado BOISSERIE con el zócalo y la moldura a juego, que nos devuelve al diseño y colocación tradicional de los espacios señoriales.  

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad