CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Acquabella Store abre sus puertas en Cevisama 2020

Acquabella cierra el círculo creado en las dos anteriores ediciones de Cevisama donde se inspiraba en las labores más artesanales y artísticas, pasando por la recreación de su fábrica hasta llegar al núcleo de distribución: la tienda. Escaparates que se transforman en atractivos ambientes, probadores convertidos en expositores, cajas con función de mostrador… Bajo el lema “Acquabella Store”, combina el concepto más puro de boutique de moda con la exposición de las últimas colecciones de baño de Acquabella.

Entre las novedades presentadas cabe destacar la Colección Quiz. Sinónimo de vanguardia, dicha gama tiene como protagonista el lanzamiento del plato de ducha SMART QUIZ. Formado por una combinación de texturas, este impresionante plato de ducha contiene una rejilla totalmente integrada en sus líneas geométricas y desagüe oculto en el centro.

Otra colección que ha llegado con fuerza a Acquabella es URBAN, personificación del estilo más cosmopolita. Un kit compuesto por mueble y espejo URBAN que, complementados con cualquiera de nuestras encimeras, sirve para crear ambientes que aporten juventud, elegancia y funcionalidad al cuarto de baño.

Un año más, queda constancia de la posición de Cevisama como una de las citas más importantes del mundo. Gracias a la apuesta por el diseño y la innovación tecnológica, Acquabella, la reciente ganadora del premio Empresa del Año por los European Business Awards, sigue esta estela del éxito arriesgando en sus lanzamientos y creando referentes en el mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad