CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Baño Diseño presenta en CEVISAMA 2020 sus últimas novedades en accesorios y complementos de baño

Con motivo de su 35 aniversario, del 3 al 7 de febrero Baño Diseño presentará en primicia, nuevas soluciones que aportarán una mayor funcionalidad y diseño al cuarto de baño.

Baño Diseño estará nuevamente presente en CEVISAMA 2020,  lanzando en exclusiva sus últimas novedades de este año 2020. Soluciones que mostrarán un enfoque nuevo sobre el accesorio de baño y sus diversas utilidades, además de presentar nuevos acabados y diseños diferentes a lo presentado anteriormente por Baño Diseño en otras temporadas. 

“Baño Diseño estará presente en Cevisama, uno de los eventos del equipamiento del baño más importantes del año presentando sus novedades del 3 al 7 de febrero de 2020.”

Un lanzamiento exclusivo: lo último de Baño Diseño

Las novedades que expondrá Baño Diseño durante la celebración de CEVISAMA 2020 se tratan de varias soluciones y alternativas para el baño, que son fruto de la apuesta por la innovación y la investigación. Estos nuevos accesorios de baño son multifuncionales, más prácticos y han sido creados pensando especialmente en el usuario y en cómo facilitar su día a día en el baño teniendo en cuenta sus necesidades, además de seguir las últimas tendencias en materiales, acabados y decoración para el baño.

Durante la exposición, no sólo se presentarán novedades en productos, sino que también se mostrarán nuevos acabados basados en las últimas tendencias en la decoración del hogar, ampliando así el abanico de combinaciones decorativas para el cuarto de baño. Sumado a esto, también se exhibirán nuevas soluciones en materiales ideales para zonas de constante humedad como es el cuarto de baño, además de ser perfectas para equipar cualquier tipo de hogar, hotel o negocio, ya que han sido exhaustivamente concebidos para proporcionar valor a la cualquier espacio, no solo desde el punto de vista estético, sino también funcional.

Decorando tu baño durante 35 años

Baño Diseño sigue, desde hace 1984 años, apostando por crear soluciones donde prima el diseño y la funcionalidad a través de accesorios y complementos para el cuarto de baño. 35 años de pasión, inspiración, dedicación y experiencia son el resultado de lo que hoy en día es Baño Diseño.

Baño Diseño nos invita a visitar su stand N2-P6-C134 y descubrir todo lo que han preparado especialmente para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad