CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Marmolspain, una consultora distribuidora de piedra natural para espacios arquitectónicos.

Con más de 50 años de historia y nacida en la cuna del mármol, a Marmolspain siempre se le ha reconocido su capacidad para seleccionar y distribuir piedra natural de canteras de todo el Mundo. En sus cinco Stock Centers repartidos a lo largo del territorio nacional, (Alicante, Madrid, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria) se pueden encontrar más de 500 referencias entre granitos, mármoles, ónices, travertinos, pizarras, areniscas llegadas de los cinco continentes.  

Uno de los valores que aporta Marmolspain es que cada una de esas tablas, proviene de bloques elegidos personalmente por un especialista en piedra natural, que visita cada una de las canteras en origen:  Brasil, Portugal, Grecia, Italia, son algunos de los países en los que cada pocos meses se visitan las canteras para conocer personalmente el producto y sus particularidades .  

La convicción de que cada piedra es única y diferente se encuentra en la base del “saber hacer” de esta empresa, una filosofía y una forma de trabajar a la que ellos mismos han denominado “Stonecapture” y que ha propiciado la creación de herramientas para facilitar a los clientes que también ellos puedan elegir sobre stock real la piedra exacta con la que construirán sus proyectos.  

La admiración por la belleza y por las propiedades de la piedra natural está detrás de todo este esfuerzo de digitalización, que busca defender la autenticidad de este material, facilitar su incorporación a proyectos únicos, dar a conocer el ahorro energético que suponen sus procesos de producción frente a materiales alternativos. 

Marmolspain dispone en Alicante de un showroom de 1000m2 en el que arquitectos e interioristas buscan inspiración para crear espacios singulares. La APP “StoneCapture” les permite también poder seleccionar en tiempo real la piedra que necesitan para convertir su proyecto en algo único. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad