CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Click Cerámica presenta nuevos materiales y diseños en Cevisama 2020

Un año más, Click Cerámica participará en Cevisama de la mano de un atractivo stand donde se presentarán las últimas novedades de la firma. Las incorporaciones al catálogo vienen marcadas por el nuevo rumbo que ha tomado Click Cerámica en su constante avance hacia la calidad y el diseño.

Las nuevas colecciones Akros, Land y Work se convierten en el buque insignia para la nueva temporada. Concebidas para estancias modernas y atemporales, estas propuestas de pasta blanca y formato 35x90cm suponen un paso más allá en el crecimiento de Click Cerámica en el campo del diseño cerámico. Colores suaves y naturales conforman la paleta cromática de las nuevas propuestas, donde los tonos blancos, grises, crema y arena se fusionan a la perfección con la tas texturas y formas geométricas que caracterizan a estas nuevas propuestas.

El revestimiento de espacios como las cocinas y los baños se complementa con la disponibilidad de pavimento en formato rectificado de 59,5×59,5cm en las tres colecciones, ofreciendo la posibilidad de crear estancias llenas de armonía y homogeneidad visual.

Si quieres conocer todas las nuevas propuestas que ha preparado Click Cerámica para este año, no dudes en visitar su stand en el NIVEL 3 | PABELLÓN 4 | STAND D69.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad