CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Simex by Clinimax en Cevisama 2020.

El próximo mes de febrero, Cevisama acogerá en Valencia a profesionales de más de 140 países. Un evento referente y de larga trayectoria en el sector de la cerámica y equipamiento de baño, entre otros. Cevisama se convierte así, en un perfecto escenario para Simex, dónde expondrá las últimas novedades y tendencias en equipamiento para colectividades.

Con un elegante stand de 32 m2, Simex realizará una exposición representativa de algunas de sus categorías de producto. Secadoras de manos de último diseño, dosificadores de jabón y dispensadores de papel en acabados novedosos, ayudas técnicas y sus diferentes versiones, las últimas tendencias en accesorios de baño, presentando la exitosa gama Black y la gama más sofisticada de su catálogo, fabricada en latón cromado, Brass Premium.

El objetivo de la participación de Simex en esta feria, es consolidar y seguir aumentando su presencia en el mercado nacional e internacional.

No olvides visitarnos en Cevisama 2020, nivel 2 -pabellón 6 – stand C105.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad