CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Logra que tu espacio te identifique

Insca diseña, fabrica e instala el nuevo showroom para la empresa cerámica Prissmacer.

Prissmacer ha confiado en Insca para crear y transformar su nuevo showroom en un espacio elegante, vanguardista y contemporáneo. En este nuevo espacio de 650 metros cuadrados se han utilizado colores pastel, en línea con la nueva imagen exterior de sus instalaciones.

En el diseño de este showroom, Insca ha sabido combinar el color rosa corporativo de Prissmacer con tonalidades verdes, color que aporta frescura a la decoración gracias a la vegetación. Además se han utilizado tonos marrones que recuerdan a la madera.

Los volúmenes ligeros y las estructuras metálicas livianas utilizadas, huyen del ambiente recargado para que la mirada de los clientes se centre en lo realmente importante: las nuevas gamas de porcelánicos multiformato que ha sacado al mercado esta empresa cerámica en su décimo aniversario.

Insca, desde sus inicios a finales de los años 70, se ha ido convertido en una empresa líder del sector para empresas en toda España y a nivel internacional. Insca crea proyectos integrales desde el inicio, el diseño, la fabricación y la instalación de todos de sus elementos, haciendo un seguimiento global de todo el proceso.

El empeño en la mejora del producto y en el área de investigación y desarrollo, ha hecho que Insca sea un referente en la creación de showrooms, paneles técnicos, expositores, stands feriales y ambientes para distintos espacios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad