CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

ECOTERM: LA CALIDAD DEL PRODUCTO EMPIEZA CON LAS MATERIAS PRIMAS

Ecoterm es una empresa italiana que produce materias primas, destinadas principalmente a los mayores productores de azulejos, vidrio e industrias químicas. La empresa se extende sobre un área total de 36.000 m2 en el sitio productivo en San Felice Sul Panaro (Modena), y propone dos productos principales.
De las chatarras de cobre, derivadas directamente de las elaboraciones industriales del mineral de cobre, a través de un proceso tecnológico se obtiene óxido de cobre negro. El producto presenta una elevada pureza (CuO 99% min) y una calidad constante gracias a los controles selectivos.
Además, micronizamos arena de cromo para obtener harina de cromo. La granulometría se puede definir según las demandas de los clientes y las diferentes destinaciones de utilizo.
Vamos a esponer nuestros productos en Cevisama, Pabellón: N3-P3 Stand: A41.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad