CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

New Fly de Ramon Soler

Ramon Soler® fabricante de griferías desde 1890, cumple 130 años en este 2020 y para esta ocasión presenta su nueva colección New Fly. Una colección de lavabo completa con un diseño de líneas orgánicas, que destaca por su suprema ergonomía.
New Fly mantiene la pureza del diseño al mismo tiempo que aporta confort y funcionalidad al usuario a la hora de utilizarla. Se convierte en una colección de lo más confortable, gracias a su palanca ergonómica, que cuenta con una hendidura en la maneta, que facilita la posición de la mano a la hora de manipular el monomando, siendo el diseño de esta palanca el detalle que más destaca en la nueva colección.
Su diseño de curvas suaves y líneas orgánicas potencia su carácter funcional que caracteriza la colección New Fly. Además, posee un diseño elegante que apuesta por la simplicidad atemporal, gracias a su acabado y sus formas, cualidad que la convierte en la elección más idónea para los baños más actuales. New Fly, es la colección capaz de corroborar que diseño y ergonomía pueden ir de la mano.
Una colección totalmente completa: New Fly la encontramos en grifería para lavabo, ducha, bañera y bidé. La ergonómica colección, consigue equipar a la perfección y por completo, cualquier baño ajustándose a sus necesidades.

La firma, apuesta una vez más por el inmaculado acabado cromado, que aporta la máxima calidad y estética. Esta colección especialmente ergonómica, surge con el claro objetivo de conquistar los baños más exclusivos y no dejar indiferentes a arquitectos y diseñadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad