CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Grupo Presto Ibérica presenta sus novedades 2020 en Cevisama

  • El Grupo Presto Ibérica, con Griferías Galindo, Presto y Presto Equip, estarán en Cevisama (Stand Stand B115, Pabellón 6-Nivel 2) presentando sus nuevos catálogos 2020 con las últimas tecnologías y soluciones exclusivas.
  • Con la personalización como bandera, la compañía presenta su tecnología de acabados exclusivos Luxcover®. Los visitantes podrán disfrutar en su zona interactiva la experiencia de configurar su grifo ideal y entrar en sorteo para conseguir esa pieza única.
  • Como líderes en ahorro de agua, Grupo Presto Ibérica mostrará cómo maximizar el ahorro energético con sus últimas tecnologías en ahorro de agua y control de instalaciones.

Grupo Presto Ibérica, referente en grifería especializada a medida y líder en tecnologías de ahorro de agua, presentará en Cevisama sus nuevos catálogos de producto 2020 y deslumbrará con sus últimas tecnologías que revolucionarán el mercado. El Grupo Pesto Ibérica, con sus marcas principales Griferías Galindo y Presto, y PrestoEquip al frente, estará presente en el stand B115, en el pabellón 6, nivel 2.

Diferenciación a través de la customización

La personalización bañará el espacio con una amplia muestra de grifería exclusiva con la mayor variedad de acabados del mercado, el mundoLuxcover®. Además el stand contará con una zona interactiva donde los visitantes se convertirán en diseñadores y creadores de su propia grifería, pues podrán configurar su grifo a través del configurador 3D de grifería de Griferías Galindo www.luxcoverbygalindo.com. El grifo que diseñen podrán conseguirlo a través del sorteo diario que estará vigente en el stand durante los 5 días de feria. Los ganadores del sorteo podrán recibir sus grifos personalizados que Griferías Galindo fabricará a medida para ellos de forma exclusiva.

A la cresta de la tecnología sostenible

La tecnología NESS, máxima tecnología en ahorro de agua, tendrá su protagonismo como sistema de ahorro energético que reduce la huella de CO2 en el ciclo integral del agua, además de un ahorro medio del 27% y hasta un 56% en la factura del agua. Mediante Presto Go System o Galindo Ness Confort  System, NESS evita el desperdicio de hasta 1000 litros de agua por persona al mes.

A su vez, el sistema inteligente DRE@MS, deslumbrará en el stand por su diseño y tecnología sostenible y gestión de consumos. DRE@MS es una grifería electrónica mediante pantalla táctil que permite el control de la temperatura, caudal y tiempo de uso mediante la integración de sistema de conexión inalámbrica, táctil o por voz, que facilita el acceso y control mediante un software de gestión.

Protección sin precedentes, innovación antibacteriana HealthCover®

El fabricante nacional presentará en Cevisama su nueva gama de grifería antibacteriana única en el mercado gracias a su tecnología HealthCover®. Siguiendo con sus valores y filosofía, Grupo Presto Ibérica sigue innovando en tecnologías para la protección del medio ambiente y de las personas, lanzando la nueva gama de productos HealthCover® que maximizan la salubridad con la tecnología antibacteriana aplicada, tanto en grifería monomando y temporizada, como en barras de apoyo. Estos productos son muy recomendables en las colectividades por su transito masivo y en centros de especial atención, como centros médicos y hospitales, ya que evitan la proliferación y aseguran un efecto antibacteriano eficaz y duradero gracias a su tecnología de liberalización de iones de plata en la superficie del polímero.

Grupo Presto Ibérica en Cevisama: Stand B115, en el Pabellón 6, Nivel 2.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad