CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

El prerregistro de visitantes para Cevisama 2022 aumenta un 25%

  • El comité organizador del certamen se ha reunido hoy en Feria Valencia y ha contado con la participación de la Conselleria de Economia

Valencia, 9 de marzo de 2022.- Cevisama avanza en sus preparativos para la edición que se celebrará del 13 al 17 de junio en Feria Valencia. Los visitantes, tanto nacionales como internacionales, están mostrando un respaldo contundente a la convocatoria pese al difícil contexto económico.

De hecho, en estos momentos el certamen tiene confirmada la asistencia de 300 grandes grupos de distribución de cerámica procedentes, además del mercado nacional, de 45 países, entre ellos de mercados estratégicos como Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, el prerregistro de visitantes profesionales muestra igualmente datos contundentes. A día de hoy la inscripción de compradores y prescriptores ha crecido un 25% en comparación con la edición de 2020. La excelente respuesta de la demanda es uno de los puntos fuertes de la próxima cita de junio.

En este sentido, el comité organizador de Cevisama se ha reunido hoy en Feria Valencia para analizar el contexto económico y la situación concreta que atraviesa el sector cerámico, que constituye uno de sus pilares expositivos y que está sufriendo una crisis energética recrudecida tras la invasión rusa de Ucrania. La directora de Cevisama, Carmen Álvarez, ha subrayado que la organización estará atenta a la evolución de las excepcionales circunstancias que afectan a la industria cerámica, “respaldando en todo momento, como hemos hecho siempre, a nuestros clientes”.

Al comité, en el que están representados empresarios de los distintos sectores, han asistido el subsecretario de la Conselleria de Economía Sostenible, Natxo Costa, y la directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, y ambos han mostrado el total apoyo de la Administración autonómica a las empresas y al certamen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad