Natucer apuesta por piezas en porcelánico extruido 3D, que crean paredes con ritmo muy actuales, y que cambian dependiendo de la perspectiva y la intensidad de la luz. Este volumen y juego visual dan vida propia a las paredes en las que se coloca este revestimiento.
Jazz tiene un formato volumétrico de 17×40 en seis colores diferentes y un acabado brillo, que junto con la base lisa Luz de 5,5×40 pueden crear combinaciones únicas.
La serie presenta una amplia gama cromática con carácter personal, donde combinan colores neutros: Luz (blanco), Copper (ocre) y Chrome (gris), con otros más vibrantes y atrevidos: Red (rojo), Green (verde) y Blue (azul). Estás piezas son ideales para espacios húmedos, tanto de interior como de exterior, por su facilidad de limpieza e inalterabilidad del material con el paso del tiempo. Lo que le da un valor añadido.
Esta colección está inspirada en el estilo musical Jazz, creando secuencias armoniosas en busca de un carácter propio. Destaca también por el ritmo y movimiento que ofrecen las ondas esculpidas en las piezas, dando sensación de bienestar y tranquilidad.