Noticias
 

Cevisama celebrará su próxima edición del 27 de febrero al 3 de marzo 2023

Valencia, 1 de abril de 2023.- Cevisama, la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño organizada por Feria Valencia, celebrará su próxima edición del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023. Así lo ha aprobado el comité organizador del certamen tras analizar el contexto actual, marcado por la crisis energética y las consecuencias de la guerra de Ucrania en la industria cerámica, el pilar expositivo de Cevisama.

Cevisama 2023 reunirá a marcas insignes del sector cerámico, el baño y la piedra natural, y contará con novedades como “Cevisama Tech”, un área exclusiva que mostrará las últimas soluciones en innovación y tecnología aplicadas a la industria cerámica. 

En su última edición, celebrada en 2020, Cevisama reunió a más de 800 firmas y marcas y recibió la visita de 90.000 profesionales, de los que más de 21.000 fueron visitantes extranjeros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad