CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama celebrará su próxima edición del 27 de febrero al 3 de marzo 2023

Valencia, 1 de abril de 2023.- Cevisama, la feria internacional de cerámica y equipamiento de baño organizada por Feria Valencia, celebrará su próxima edición del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023. Así lo ha aprobado el comité organizador del certamen tras analizar el contexto actual, marcado por la crisis energética y las consecuencias de la guerra de Ucrania en la industria cerámica, el pilar expositivo de Cevisama.

Cevisama 2023 reunirá a marcas insignes del sector cerámico, el baño y la piedra natural, y contará con novedades como “Cevisama Tech”, un área exclusiva que mostrará las últimas soluciones en innovación y tecnología aplicadas a la industria cerámica. 

En su última edición, celebrada en 2020, Cevisama reunió a más de 800 firmas y marcas y recibió la visita de 90.000 profesionales, de los que más de 21.000 fueron visitantes extranjeros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad