El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) celebra este viernes 29 de abril la Noche de la Arquitectura, un encuentro entre profesionales y diferentes personalidades y representantes del ámbito de la cultura valenciana en el que el CTAV quiere aglutinar a quienes forman parte del diseño y la arquitectura de la provincia de Valencia.
Durante el acto, los arquitectos valencianos entregarán el Premio CTAV al Fomento y Difusión de la Arquitectura, que ha recaído en la Feria CEVISAMA, certamen internacional organizado por Feria Valencia con más de 38 años de experiencia como monográfico del sector cerámico, el baño y la piedra natural. “Con la concesión de este galardón, el CTAV busca reconocer la labor de esta feria, referente en el sector, en la promoción y el fomento de la arquitectura”, aseguran desde el Colegio.
No en vano, CEVISAMA mantiene una apuesta decidida por atraer el interés de los arquitectos como el principal perfil dentro de sus visitantes del ámbito de la prescripción.
El fomento del uso de la cerámica en la arquitectura y la exhibición de las últimas propuestas y soluciones a los profesionales son dos ejes prioritarios para la organización del certamen, que además acoge cada año el ciclo de conferencias más relevante del país en este ámbito -Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama-, con ponentes de máximo nivel internacional.
La directora de Cevisama, Carmen Álvarez, será la encargada de recoger mañana este galardón y agradecer de parte de todo el equipo de Feria Valencia el reconocimiento.