CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

“CEVISAMA REFORZARÁ SU COMPROMISO Y APUESTA POR LA ARQUITECTURA”

La feria internacional Cevisama ha sido premiada por su papel en el fomento y difusión de la arquitectura. El galardón fue otorgado por el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) durante “La Noche de la Arquitectura”, un acto que reunió el pasado viernes en Valencia a más de 400 profesionales de la arquitectura y la construcción, así como a numerosas personalidades del mundo de la cultura.

La directora de Cevisama, Carmen Álvarez, fue la encargada de recoger en nombre de Feria Valencia este galardón y aseguró que este premio “nos sirve de estímulo para reforzar nuestro compromiso por el fomento de la arquitectura y seguir apostando por estos profesionales de perfil prescriptor, que son imprescindibles para Cevisama”, señaló.

Álvarez, tras agradecer de parte de todo el equipo del certamen este reconocimiento de los arquitectos valencianos, avanzó que la feria está trabajando para configurar un escaparate comercial de gran calidad, donde los arquitectos encuentren nuevas propuestas y soluciones constructivas del ámbito de la cerámica, el baño y también de sectores afines, por lo que emplazó al colectivo a no perderse la próxima convocatoria de la feria, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad