Noticias
 

Feria Valencia acoge el VIII Congreso Nacional de Andimac los días 8 y 9 de junio

Cevisama vuelve a abrirle las puertas al importante evento de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, que se celebra de nuevo tras un largo paréntesis.

Cevisama se celebrará en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, una edición que regresa con mucha fuerza y ambición.

València, 30 mayo 2022.- Feria Valencia acogerá los próximos 8 y 9 de junio el Congreso Nacional Andimac, reconocido como el punto de encuentro encuentro abierto a todos los agentes de la cadena de valor de la construcción, rehabilitación y reforma, con especial énfasis en la reflexión estratégica sobre los cambios que afectarán al devenir de las empresas.

Cevisama vuelve a abrirle la puerta de su casa a Andimac, que estará durante dos días reflexionando y debatiendo sobre la distribución profesional 3.0, así como de soluciones para la construcción y rehabilitación, pasando por temas como el mercado de materiales, sostenibilidad, fondos Next Generation, puntos de venta y mucho más.

Tanto el programa oficial del Congreso como las actividades paralelas están diseñadas para profundizar en el conocimiento, fortalecer las relaciones, asumir los retos y abrir un espacio de cooperación sectorial.

Contarán con ponentes y expertos de primer nivel, tanto del sector de distribución de cerámica y materiales de construcción como de expertos en desarrollo empresarial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad