CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Feria Valencia acoge el VIII Congreso Nacional de Andimac los días 8 y 9 de junio

Cevisama vuelve a abrirle las puertas al importante evento de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, que se celebra de nuevo tras un largo paréntesis.

Cevisama se celebrará en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, una edición que regresa con mucha fuerza y ambición.

València, 30 mayo 2022.- Feria Valencia acogerá los próximos 8 y 9 de junio el Congreso Nacional Andimac, reconocido como el punto de encuentro encuentro abierto a todos los agentes de la cadena de valor de la construcción, rehabilitación y reforma, con especial énfasis en la reflexión estratégica sobre los cambios que afectarán al devenir de las empresas.

Cevisama vuelve a abrirle la puerta de su casa a Andimac, que estará durante dos días reflexionando y debatiendo sobre la distribución profesional 3.0, así como de soluciones para la construcción y rehabilitación, pasando por temas como el mercado de materiales, sostenibilidad, fondos Next Generation, puntos de venta y mucho más.

Tanto el programa oficial del Congreso como las actividades paralelas están diseñadas para profundizar en el conocimiento, fortalecer las relaciones, asumir los retos y abrir un espacio de cooperación sectorial.

Contarán con ponentes y expertos de primer nivel, tanto del sector de distribución de cerámica y materiales de construcción como de expertos en desarrollo empresarial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad