CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

JACOB, el nuevo separador magnético de Tecnicork Suñer

19 de enero 2023 .- Tecnicorck Suñer, representantes en España y Portugal de la firma alemana JACOB de tubería metálica modular, participará un año más en Cevisama para mostrar todas sus novedades a los profesionales del sector. Entre ellas, destaca el nuevo separador magnético JACOB que extrae contaminantes ferrosos rápida y fácilmente de materiales a granel que fluyen libremente y gases de escape aire con baja presión de transporte.

Esta novedad se puede aplicar en cualquier industria donde el metal ferroso necesita ser separado del producto flujo. Una de esas aplicaciones es cuando la maquinaria aguas abajo debe protegerse, por ejemplo, en la ingeniería de plantas o en la industria del plástico. Otra aplicación es la producción segura de productos alimenticios como la harina o el azúcar.

Por supuesto, también mostrarán su amplio catálogo de productos: silenciadores, ciclones, tubería antiabrasiva.

Si quieres conocer todas las características de este nuevo producto te invitamos a visitar el stand de Tecnicork Suñer (stand B3 Pabellón N3-P4) del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad