CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Tres Grifería presentará numerosas novedades en Cevisama 2023

19 de enero de 2023 – Del 27 de febrero al 3 de marzo vuelve a Feria Valencia el certamen líder en el sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, Cevisama para mostrar todas las novedades y tendencia del sector. Tres Grifería vuelve a participar un año más para mostrar que sigue apostando por la fabricación en España de calidad.

¿Quieres conocer algunas de las novedades que presentarán en la próxima edición de Cevisama 2023?

Colección Mont Blanc

La colección Mont Blanc de Tres, parte de una arquitectura simétrica construida bajo las premisas del diseño, la funcionalidad y el cuidado de todos los detalles. Con los característicos volantes en forma de cruz, esta revisión de la estética clásica permite más adaptabilidad y convierte sus piezas en algo atemporal y genuino.

Colección Fuji

Las formas cónicas de la colección Fuji de Tres se representan en cada una de las piezas. Su silueta sinuosa es lo que consigue este dinamismo tan atractivo para los baños modernos y eleva la notoriedad y presencia de cada grifo.

Nuevos acabados en Oro Mate 24k y Oro rosa mate 24k en Shower Technology

Equipar la ducha o bañera con Shower Technology da mucha más satisfacción. Tres ha mejorado su innovación electrónica para tener un control absoluto de la ducha. La ducha está al servicio del usuario ya que integra nuevas capacidades para aumentar su seguridad, el ahorro de agua y la comodidad para ducharse cuando todo esté listo.

Empotrados B-SYSTEM

La colección de termostáticas empotradas B-system se caracteriza por su diseño refinado de líneas sobrias con el cuerpo ligeramente separado de la pared para dar una sensación de flotabilidad. La caja empotrada interior permite una instalación más limpia y simple. B-system es elegancia y confort en la ducha.

Empotrados Therm-box

Therm-box es el sistema empotrado de Tres para los grifos termostáticos de ducha. Control total de la temperatura con un diseño compacto. Se puede adquirir la caja empotrada y la parte vista por separado; de esta manera, la planificación de la obra se simplifica y se gana en eficacia.

Murales over-wall

La colección de termostáticas Over-wall agrupa todos los grifos termostáticos murales de Tres. Con diseños distintos que se adaptan a todos los ambientes, consiguen un control preciso de la temperatura y todas las prestaciones para una ducha agradable. Los conjuntos termostáticos Over-wall son la solución para actualizar tu ducha sin grandes reformas y con la mejor tecnología.

Empotrados Rapid-box

Rapid-box es el sistema empotrado de Tres para los grifos monomando de ducha. Con diseños que combinan con todas las colecciones de Tres. Se puede adquirir la caja empotrada y la parte vista por separado; de esta manera, la planificación de la obra se simplifica y se gana en eficacia.

¡No olvides visitar su stand N2-P3 – D37 para conocer todas estas novedades!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad