CVSM24
Logo de Feria de Valencia
 

Piedra de cenia con acabado apomazado el nuevo producto de Gaudí Stone

01 de febrero 2023 .- Gaudí Stone promociona y distribuye materiales duraderos y atemporales para dar soluciones profesionales y asesoramiento particular a cualquier proyecto de obra civil exterior, pavimentación urbana e interiorismo. La firma participará en la nueva edición de Cevisama, que se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia, para presentar su nuevo producto: Piedra de Cenia con acabado apomazado.

En la imagen, se puede apreciar su Piedra de Cenia con acabado apomazado, una superficie al tacto muy sedosa y agradable para otorgar, a la decoración de cualquier espacio, de un estilo sobrio y totalmente homogéneo.

A diferencia del acabado pulido, la terminación apomazada no presenta brillo pero si una textura muy suave, cuya elegancia puede ocupar un papel principal en toda decoración sin restar protagonismo al resto de los elementos decorativos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad