CVSM24
Logo de Feria de Valencia
 

Stone Gallery contará con 14 empresas del sector de la piedra en Cevisama

Las empresas de piedra natural de la Comunidad Valencia contarán con un espacio expositivo en el certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, Cevisama 2023, gracias a Stone Gallery el espacio agrupado que cuenta con el apoyo económico del IVACE.

Stone Gallery reunirá en la nueva edición de Cevisama, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia, a un total de 14 empresas del sector, entre las que destacan Bateig Natural Stone, Iberostone, Visemar, Mármoles Serrat, Amorós o Collado. Un número de empresas que crece respecto a la última edición, en la que contó con la participación de nueve empresas.

Cevisama celebrará una edición en la que participarán más de 500 marcas y a la que asistirán decenas de miles de visitantes nacionales e internacionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad