CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Forés Group presenta sus dos nuevos modelos de mueble de baño en Cevisama

23 de febrero 2023 .- Forés Group es una empresa valenciana líder en el sector del mueble kit, que tiene sus orígenes en Benicarló a comienzos de los años 60. Este año participan en Cevisama, del 27 de febrero al 3 de marzo, para dar a conocer sus dos nuevos muebles de baño:
· Modelo Lotto. Mueble de baño a suelo de 80 cm con 1 cajón y 1 puerta abatible y columna suspendida de 135 cm, ambos con tirador uñero y acabados en gris antracita y roble. Pistón gas 60Nw para la puerta abatible superior, cajón con guías ocultas con cierre progresivo mediante sistema Soft Close, patas cónicas ABS (termoplástico de alta resistencia) acabado madera y espejo acabado gris antracita.


· Modelo Verona.  Mueble de baño a suelo de 80 cm con 2 cajones, columna a juego de 135 cm, ambos con tirador uñero, combinando acabados en roble y blanco brillo. Cajones con interior textil, guías ocultas y cierre progresivo mediante sistema Soft Close, patas cónicas ABS (termoplástico de alta resistencia) acabado madera y espejo acabado roble.

Todas estas y muchas otras novedades las podrás ver en Feria Valencia.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad