CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Grupo López Guillén presentará en Cevisama sus nuevos productos de la gama CapaGel

23 de febrero 2023 .- Cada vez falta menos para inaugurar la nueva edición de Cevisama 2023, y nuestros expositores aprovechan para dar a conocer algunas de las novedades que presentarán del 27 de febrero al 3 de marzo como es el caso del Grupo López Guillén.

Este grupo está formado por un conjunto de empresas que centran su negocio en dos líneas estratégicas: la logística integral, y la fabricación y comercialización de materiales de construcción. Este año aprovecharán el certamen para presentar diferentes novedades como son los productos añadidos a su gama CAPAGEL. “Cementos Capa ha sido pionera en el desarrollo de la Tecnología GEL aplicada a los adhesivos cementosos, ahora completamos la gama CapaGel con nuevos productos que poseen unas características excepcionales”.

Uno de los productos que presentarán es ´Aplicacer Superflex Premium´, unadhesivo para piezas de cerámica, gres, gres porcelánico, mármol, mosaico vítreo, o similares de pequeño o gran formato sin absorción y con recubrimiento de malla por la cara interior. También podrás conocer en su stand su producto denominado Capafloor Level Tech 3-3, se trata de un “mortero auto-nivelante para la mayor parte de aplicaciones, simplificando así los stocks.

Por último, darán a conocer la nueva membrana flexible mono-componente multifuncional, de elevado rendimiento y con “excelente manipulación y adherencia para la impermeabilización de la mayor de las aplicaciones”, llamado Capaproof Imper Flex Premium.

¡Ven a Cevisama a conocer estas y otras muchas novedades!

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad