CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

MUEBLES JUMAR S.L.U apuesta por los diseños verticales en Cevisama 2023.

23 de febrero 2023 .- El uso de maderas y colores y la adaptación de las tendencias bajo una personalidad propia son el eje principal de las novedades ideadas para un público moderno, elegante, que quiere seguir las tendencias con modelos innovadores y estéticos.

Uno de los must de esta temporada son los diseños con líneas verticales, una corriente que se ha instalado en todas las estancias del hogar y, cómo no, en el baño. En nuestro stand se puede ver esta tendencia adaptada a distintos formatos, materiales o grosores. En el modelo Goya, las rayas verticales aparecen dibujadas sobre un fondo negro que, combinado con el roble, aúnan elegancia e innovación. La línea Priscille las presenta a modo de relieve, mientras que en la serie Manhattan aparecen integradas en la frontera.

Los modelos suspendidos siguen dominando, aunque ahora con la opción de incluir patas decorativas que aportan un toque diferenciador. Con forma de horquilla o en estructura, son ideales para reinventar cualquier modelo.

Si bien el blanco nunca falta, en esta ocasión el negro y el roble son protagonistas indiscutibles, junto con los tonos claros que aparecen para dar ese equilibrio perfecto junto con algún toque dorado, que cada vez cobra más presencia en la decoración del hogar. Todo ello con materiales innovadores y de alta calidad.

Mención especial para las novedades en espejos que se presentan este año. Modelos circulares, cuadrados, alargados o con formas rompedoras; con o sin iluminación, lisos o con marco… infinitas opciones para todos los gustos.

¡Os esperamos en nuestro stand!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad