CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

La marca Etile presentará su nueva serie Limestone en Cevisama

23 de febrero 2023 .- Grupo Baldocer participará en Cevisama 2023, certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, para presentar las últimas novedades cerámicas de la marca Etile.

Del 27 de febrero al 3 de marzo mostrarán su nueva serie Limestone. La versatilidad y la elegancia de la piedra se toman de la mano en una colección que presenta una textura visual agradable y natural. Limestone es una serie muy valiosa para el diseño de interiores, ya que encaja en cualquier tipo de estancia y se adapta con facilidad a diferentes estilos. Esta serie está disponible en cuatro colores (Perla, Dark, Ivory y Grey) y tres tamaños (120×120 cm., 60×120 cm. y 33,3×100 cm).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad