CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Rhodium, la nueva serie de Grupo Baldocer

23 de febrero 2023 .- Grupo Baldocer presentará en Cevisama 2023, certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, sus últimas novedades cerámicas. En concreto, mostrará a los profesionales que visiten el certamen, del 27 de febrero al 3 marzo, su nueva serie Rhodium, de la marca Azulejos Benadresa (AB).

La serie Rhosium tiene un versátil diseño metalizado que une lo mejor de las estéticas naturales y las industriales. Con cuatro colores (Brass, Iron, Steel y Aluminium) y tres tamaños (260×120 cm., 120×120 cm. y 60×120 cm.) Rhodium es una colección con grandes posibilidades para imprimir en los espacios un estilo moderno y particular.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad