CVSM24
Logo de Feria de Valencia
 

Toda la innovación y las tendencias del sector azulejero y del baño se citan en Cevisama 2023

Cevisama abre sus puertas el próximo lunes con más de 500 marcas y cerca de 80.000 m2 de exposición. Una edición muy especial en la que los expositores echan el resto para captar nuevos clientes.

La inauguración de Cevisama se celebrará el lunes 27 a las 10:00 horas y estará a cargo del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

València, 24 febrero 2023.- El sector ya está preparado para Cevisama 2023. La feria líder del sector cerámico, baño y piedra natural abrirá sus puertas el próximo lunes 27 de febrero y mostrará a miles de visitantes profesionales cientos de novedades. Será un momento clave en el que toda la innovación y las tendencias de los sectores representados llegarán a los compradores profesionales.

“Cevisama 2023 va a ser una gran feria”, asegura Carmen Álvarez, directora del evento. Del 27 de febrero hasta el viernes 3 de marzo Cevisama volverá a llenar pasillos y stands de profesionales del sector. “Hemos notado estos días que había ganas de feria. Desde luego, es la edición más esperada de Cevisama”, ha añadido Álvarez.

Feria Valencia volverá a acoger la gran cita del sector cerámico que inaugurará el president de la Generalitat Ximo Puig el lunes 27 de febrero a las 10 horas junto a otras autoridades.

AsuntoInauguración Cevisama
FechaLunes 27 febrero 2023
Hora10:00 horas
DóndeForo Centro de Feria Valencia. (Av. de las Ferias s/n) 46035 València
ParticipanXimo Puig. Presidente de la Generalitat Valenciana
Rafa Climent. Conseller Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
Pilar Bernabé, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana
José Pascual Martí, presidente de la Diputación de Castellón

Las grandes marcas, en Cevisama 2023

Más de 500 firmas, 80.000 metros cuadrados de exposición y unos 100 ponentes expertos en arquitectura, diseño o construcción sostenible e industrializada esperan a los profesionales en una edición muy especial que contará con la presencia de las grandes marcas.

Peronda, Roca, Baldocer, Keraben Grupo, Grupo STN, Aparici, Apavisa, Decocer, Vives, Arcana, Poalgi, Visobath, Griferia Tres, Ramón Soler, Schluter System, Raimondi, Arttros, Fila, Irsap, Vitropixel o Cevica son solo algunas de las cientos de empresas que estarán en Cevisama 2023.

“Venimos a Cevisama con mucha ilusión y mucha fuerza”, aseguran desde la empresa de baño Poalgi. Una opinión que comparten muchas empresas del sector como Decocer, Roca o Peronda. “Afrontamos esta edición con mucha ilusión y con ganas de volver a mostrar nuestras novedades cerca de casa”, aseguran desde esta última.

“Estamos en un sector en continuo desarrollo, y creemos que es clave trasmitir esto a nuestros actuales clientes y posibles compradores, el gran trabajo que estamos realizando”, aseguraVerónica Obrero, directora comercial de Decocer, que asegura que participar en Cevisama es importante especialmente en épocas devolatilidad e incertidumbre.

Una gran campaña de compradores extranjeros

Cevisama ya ha multiplicado por cuatro las confirmaciones de compradores extranjeros que asistirán a su próxima edición. De este modo, el certamen reunirá a todo el poder de compra nacional y a una amplísima representación de extranjeros.

Asistirán empresas estadounidenses como Merola Tile/Somertile, Richmond Ceramic Tile Distribution, Cancos Tile, Secret Bath o Virginia Tile, así como los principales distribuidores franceses de Point P. Saint Gobain, la empresa Richardson, el grupo Leclerc, de Leroy Merlin Francia o el grupo francés Gedimat. También habrá asistencia de alemanes con empresas como BDB (Bundesverband Dutscher Baustoff-fachhandel), Köbig, Nerlich & Lesser, Taxis o Stark Group.

También visitará Cevisama la Federación Belga de materiales de construcción y la Asociación materiales de construcción de Reino Unido, así como empresas británicas como Al-murad Tiles, The Tile Company, Tapis Tiles, Craven Dunnill&Co o las canadienses Olimpia Tile, Tiles Inspired o Sarana Tiles.

“Gracias a la intensa labor de Feria Valencia y con el apoyo de Conselleria de Economía Sostenible hemos invitado a más de 3.000 empresas y tenemos confirmaciones de más de 1200 empresas nacionales y extranjeras”, desvela la directora del certamen.

Un excelente programa cultural

Cevisama contará, además, con un espectacular programa con los temas más candentes y actuales de la industria. La sostenibilidad, el diseño, la innovación, la construcción industrializada y la tecnología se darán cita desde el lunes en Feria Valencia.

Asimismo, presentarán nuevos espacios como Cevisama Build o The New Arquitectonics y volverá a repetir algunas de las zonas que más éxito cosecharon en pasadas ediciones como Cevisama Trends, con lo mejor del diseño o CevisamaLab, el laboratorio de ideas del certamen que, entre otras, acogerá su prestigioso Foro de Arquitectura, con la participación de los mejores arquitectos del momento: Francis Kéré, David Chipperfield y Anne Lacaton.

Más información:

Dossier de Prensa 2023

Avance expositores

Todas las noticias

Novedades expositores

Programa actividades

Contacto de prensa

Maria Comes Fayos

963861116

mcomes@feriavalencia.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad