CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama premia el diseño de Poalgi, la única empresa valenciana del baño entre los 5 mejores stands

La empresa valenciana Poalgi se alza con una mención especial por su stand ‘Desde la raíz’, y se convierte así en la única empresa valenciana del sector del baño seleccionada entre las 5 mejores propuestas de Cevisama. El certamen cierra con éxito su edición de regreso con 74.115 visitas y una alta expectativa de venta de los participantes.

Cevisama, el certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, ha regresado del 27 de febrero al 3 de marzo tras dos años desiertos debido a la pandemia y la crisis energética, con una edición que ha recibido 74.115 visitas, de las cuales un 25% han sido de público internacional, y una alta expectativa de venta de los participantes, según datos de la organización.

Este año, Cevisama ha querido reconocer el trabajo de los expositores con la entrega del Premio al mejor stand, una iniciativa en la que colabora CDICV y que tiene en cuenta la calidad en el diseño de los stands, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.

Entre los cinco premiados, la empresa valenciana Poalgi se ha convertido en la única empresa valenciana del sector del baño seleccionada entre las 5 mejores propuestas de la feria, con una mención especial a su stand ‘Desde la raíz’. Griferías Maier ha recibido también mención especial y las empresas del sector cerámico: Neolith, Roca Tiles y Vives Azulejos y Gres, se han hecho con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

El propósito de estos premios es reconocer e incentivar el esfuerzo de los expositores y diseñadores de interior en la realización de sus espacios expositivos. Para Poalgi, que ha participado en más de 20 ediciones de Cevisama, ‘el diseño del stand supone un reto por crear propuestas diferentes pensando en cómo los visitantes van a entender la marca y el producto’, afirma Clara Mínguez, responsable de Marketing de Poalgi.

Su premiado stand ‘Desde la raíz’ se describe como un regreso al origen, una apuesta por el esencialismo y el valor de lo imperecedero en el hogar, como son sus platos de ducha y sus fregaderos de cocina. El President de la Generalitat, Ximo Puig, quien visitó el stand durante la primera jornada de Cevisama, destacó la evolución del fregadero como elemento de diseño en la actualidad. 

El stand se concibe como una plaza versada entorno a un olivo y una plástica representación de la historia de la marca que pone en valor la tierra y la función esencial -y sostenida en el tiempo- de sus productos de Bathroom y Kitchen, su papel en la vida y la importancia de su durabilidad marcada por la técnica tradicional y el desarrollo de materiales propios.

Finalmente, en el Espacio Trends reservado por Cevisama para una selección de 12 expositores, Poalgi ha realizado una interpretación del concepto del stand a través de la intervención de CUAL Estudio con una introspectiva del momento de creación del producto Poalgi, y el poder de las raíces como fuerza y razón creativa de la firma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad