CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama 2024 alcanza el 80% de ocupación a cuatro meses de su celebración

La feria de referencia del sector cerámico, la piedra natural y el equipamiento de baño, se prepara para su próxima edición en 2024. A más de cuatro meses de su celebración, la feria ha alcanzado ya el 80% de ocupación, lo que refleja el enorme interés en participar en este evento líder.

Cevisama cumple 40 años en 2024 y lo celebrará con actividades y novedades del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia.

Valencia, 17 octubre 2023. – Cevisama se prepara para su edición 2024 con muy buenas perspectivas de ocupación. A más de cuatro meses de su inauguración, la feria ha logrado alcanzar ya el 80% de ocupación de su espacio.

“La respuesta que la industria está dando a la celebración del 40 aniversario de Cevisama es excepcional”, asegura Carmen Álvarez, directora del certamen, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024 en Feria Valencia. “Los datos nos reflejan el gran interés por participar en Cevisama, tanto en el espacio más tradicional de exposición como en los nuevos formatos que presentamos”, añade Álvarez, refiriéndose a el espacio The New Architectonics, dedicado a la construcción industrializada.

En Cevisama se presentará una amplia gama de productos y tendencias en el ámbito de la cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño. Además, reunirá a destacados profesionales y empresas líderes del sector, creando una plataforma única para establecer contactos comerciales, descubrir nuevas soluciones y mantenerse al tanto de las últimas novedades que marcarán el futuro de la industria.

Álvarez asegura que la comercialización del certamen “va muy adelantada con casi un 100% de las renovaciones” y que la relevancia de Cevisama en el calendario internacional de ferias es “un hecho”. “Es una oportunidad inigualable para explorar oportunidades de negocio y consolidar relaciones comerciales en un entorno dinámico y en constante evolución”, señala la directora, que desvela que marcas como Vives, Ape Grupo, Keraben, Aparici, Peronda, Roca Cerámica, Realonda, Visobath o Fila estarán en CVSM 2024.

Cabe destacar que la edición de Cevisama 2024 será muy especial, ya que se cumplen 40 años de celebración de este gran punto de encuentro internacional. Cuatro décadas en las que la feria se ha convertido en la cita de referencia para los expertos del sector, para prescriptores y distribuidores, entre otros muchos agentes y que contará con sorpresas que girarán en torno a ese cumpleaños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad