CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Cevisama constituye su Comité Organizador de cara a su edición de 2024

Ascer, Asebec, Aseban y Cevisama se reúnen para definir el funcionamiento del comité organizador del certamen. La feria de referencia del sector cerámico, la piedra natural y el equipamiento de baño cumple 40 años en 2024 y lo celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia.

Valencia, 26 octubre 2023. – Cevisama, la feria líder en el sector cerámico, ha dado un gran paso de cara a su edición de 2024: ha constituido su Comité Organizador de la mano de las asociaciones más importantes del sector que estuvieron presentes en Cevisama 2023, Ascer, Asebec y Aseban. Este comité, cuyo funcionamiento ha sido detallado en un reglamento aprobado en colaboración con las mencionadas asociaciones, desempeñará un papel fundamental en la planificación y ejecución de la feria.

“El comité de Cevisama será un organismo vivo que contemplará su actualización en el futuro”, explica Carmen Álvarez, directora del certamen.

En el Comité Organizador de Cevisama estarán representados los colectivos y los expositores. Los vocales colectivos representarán a las asociaciones empresariales más influyentes en el certamen, así como a Feria Valencia, mientras que los vocales expositores serán propuestos por las asociaciones sectoriales. El comité también tendrá la posibilidad de invitar hasta tres vocales sin derecho a voto, y la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) dispondrá de una vocalía invitada.

Entre las competencias del comité se incluyen la decisión de las fechas de la feria, la priorización en la ejecución del presupuesto, la colaboración en acciones de promoción, la focalización de los mercados objetivo, entre otras.

En definitiva, el comité será uno de los motores de decisión y planificación para Cevisama, asegurando que la feria continúe siendo un referente en el sector cerámico y del equipamiento de baño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad