CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Nuevos materiales y mayor funcionalidad en los accesorios de baño de Sonia Bath

Nuestra oferta de soluciones de accesorios a suelo es una respuesta innovadora a las necesidades cambiantes del mercado. Nuestro programa se compone de tres líneas distintivas que reflejan, no solo funcionalidad, sino también estilo y responsabilidad social y ambiental.

En primer lugar, un clásico del catálogo de Sonia es Nomad, un accesorio atemporal elaborado con piedra natural. Es una elección perfecta para aquellos que buscan un toque de elegancia y tradición en su entorno.

Sin embargo, la tendencia del uso de materiales más sostenibles y el cuidado del medio ambiente, nos ha llevado a apostar por los materiales naturales y procesos de fabricación más ecológicos para ampliar el programa de “Freestanding”.

Así pues, presentamos en primer lugar Cement, fabricado artesanalmente con microcemento. Una fusión única entre la artesanía y el diseño contemporáneo. Lo que lo hace aún más atractivo es su paleta de colores vibrantes, que añade un toque de modernidad y versatilidad a cualquier espacio.

Se compone de dos modelos con diferentes funcionalidades: la opción de doble toallero en la zona de la ducha, o la opción de portarrollos y escobillero en la zona del WC.

Por último, completamos el programa de accesorios a suelo con Bioco, una declaración de nuestro compromiso con el medio ambiente. Fabricado en España con materiales naturales y reciclables como el corcho, Bioco es una opción ecoamigable que combina elegancia con sostenibilidad.

La singularidad de Bioco es que permite la personalización, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona. Así pues, podemos contar con un toallero simple o un portarrollos en sus versiones más sencillas, pero que pueden ampliarse con accesorios o almacenamiento en la base.

Nuestras soluciones de accesorios a suelo no solo atienden a las tendencias actuales del mercado, sino que también ofrecen una variedad de opciones para vestir el baño sin necesidad de instalación atornillada a pared. Ya sea que estés buscando lo clásico, lo contemporáneo o lo ecológico, nuestro programa tiene la solución perfecta para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad