CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Tabicem Build Improvement – Innovación, Sostenibilidad y Excelencia en el Sector de la Construcción.

Con una historia que se remonta al siglo pasado, Tabicem ha emergido como líder indiscutible en el sector de la construcción. Su evolución audaz y visión clara de convertirse en el referente para los profesionales de la construcción han impulsado la empresa hacia la excelencia, ofreciendo productos y soluciones de alta gama.

Con siete fábricas distribuidas en tres centros de producción, Tabicem se destaca como líder en la creación de empleo e impulsa la sostenibilidad en la región.

En la destacada feria Cevisama 2024, Tabicem presenta las últimas innovaciones:

  • Bloque de hormigón T-40: La evolución del tradicional H-40, con un diseño patentado que garantiza mayor solidez, ahorro en mano de obra, ahorro en mortero en ejecución de la fábrica y sostenibilidad. Fabricado con cemento tipo III y un porcentaje de áridos reciclados.
  • Tabicem Acústico: Producto estrella mejorado desde su inicio. El equipo de I+D+i ha otorgado nuevas propiedades, elevando la resistencia acústica certificada a 52db y dándole el distintivo color corporativo de la marca.
  • Nueva gama de ensacados técnicos: Con una fábrica propia de productos ensacados especiales desde 2021, Tabicem consolida las reformulaciones en 2023. Presenta al mercado una línea de cementos cola de calidad superior, junto con productos más técnicos como tecnologías gel, morteros de revoco con cal, mortero de rejuntado y morteros para grandes formatos.

Tabicem Build Improvement reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia, marcando pautas en la industria de la construcción con productos que van más allá de las expectativas del mercado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad