CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

La fuerza de dos nuevos tesoros en gres porcelánico de Cerámica Mayor desata una revolución en el diseño

Cerámica Mayor ha creado Tropic, el gres porcelánico de 15x15cm que fusiona la funcionalidad de alta calidad con un diseño estético inspirado en los paraísos tropicales. En Cevisama 2024 Cerámica Mayor presenta esta serie que ha sido creada pensando en los amantes del estilo exótico y ofrece una solución de revestimiento cerámico en dos acabados, mate y brillo, así como una amplia gama de piezas especiales de media caña, que transformará cualquier espacio acuático en un oasis de elegancia. Cerámica Mayor anuncia que “Ha sido recibida con entusiasmo por arquitectos, diseñadores y propietarios que buscan elevar el aspecto de sus piscinas”.

Pero no todo termina aquí, Cerámica Mayor lanza en la feria Cevisama 2024 su nueva RJ25 INV, una rejilla oculta de drenaje cerámica que combina a la perfección la estética con la funcionalidad discreta de un sistema de drenaje para piscinas oculto. Esta pieza cerámica de diseño ofrece una estética limpia y elegante manteniendo la armonía visual del entorno. Además, no solo es visualmente atractiva, sino que también garantiza la durabilidad y resistencia del gres porcelánico. La nueva rejilla RJ25 INV representa un avance significativo entre las rejillas de drenaje de la fabricante española. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una solución que no solo cumple con los estándares de funcionalidad, sino que también eleva la estética de sus espacios“.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad