CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

PRODAC presenta Proto SNC: ¡El Único y Patentado Sistema de Nivelación y Separación de Cerámica del mercado en UNA SOLA PIEZA y SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS!

PRODAC, start-up en innovación dentro del sector de la construcción, se enorgullece en presentar su nuevo producto: Proto SNC. Este sistema exclusivo, único y patentado de nivelación y separación de cerámica marca un hito en la industria, ofreciendo una solución integral y sin precedentes para los profesionales del alicatado y solado.

Proto SNC encarna la excelencia en sistemas de nivelación y separación, concebido con la firme meta de superar las exigencias y recomendaciones específicas de los profesionales del sector. En PRODAC, entendemos que el éxito radica en nuestra capacidad para escuchar, adaptarnos e innovar constantemente, y Proto SNC es un claro ejemplo de esta filosofía.

Con un diseño único y patentado, Proto SNC simplifica y agiliza el proceso de instalación de cerámica, garantizando un resultado final impecable y duradero. Este sistema de UNA SOLA PIEZA ofrece una solución integral que no solo eleva los estándares de calidad, sino que también mejora la eficiencia y la productividad en el lugar de trabajo.

PRODAC invita a todos los profesionales del sector de la construcción a visitar su stand N3-P1 – C12 en CEVISAMA, donde podrán experimentar de primera mano la innovación y la calidad que define a Proto SNC. Juntos, estamos construyendo un futuro más eficiente y exitoso para la industria de la construcción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad