CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Muebles Grupo Seys presenta su lanzamiento de Muebles de Baño

QUIENES SOMOS

Muebles Grupo SEYS somos una empresa con 36 años de historia dedicada hasta hoy al mueble de hogar, con un sello identificativo que nos hace distintos. Nuestros muebles están fabricados en madera, posiblemente el material más noble que existe.

Y AHORA TAMBIÉN BAÑOS

Después de 36 años hemos decidido apostar también por el baño. La verdad que todo son ventajas; resistencia, durabilidad, sobre todo frente a los líquidos y humedades que hay en los baños de nuestras casas.

DE MADERA Y A MEDIDA

Es nuestro eslogan. La madera como hemos dicho antes, es el material más resistente y natural con el que podemos construir nuestros muebles. A veces en el mar, en la fabricación de barcos y hoy en día como material principal en la construcción de nuestras viviendas (Passivhaus). Nada ofrece más durabilidad y mayor resistencia. Y a medida. Te damos la posibilidad de diseñar tu mueble EN CUALQUIER MEDIDA, con más de 30 acabados combinables para que tu imaginación vuele. El resto es cosa nuestra.

MUEBLES DE BAÑO DE MADERA

Al adquirir mobiliario, escoger el mejor material vale la pena. Considerar mobiliario elaborado con materiales que hayan demostrado ser duraderos y atemporales es una gran idea. Concienciados con el medio ambiente, diseñamos y creamos productos con madera natural. Con el paso del tiempo notarás las ventajas de la madera; atemporal, dura y sobre todo acogedora. La utilización de la madera en el baño es una ventaja, por la ausencia de juntas que aísla de la humedad completamente. Queremos formar parte de tu casa, pero de manera responsable y natural.

MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Nuestra amplia colección y diseños modulares con innumerables opciones de personalización hacen que sea fácil encontrar la solución perfecta para tu espacio. Descubre el efecto del ajuste perfecto. Diseña una estructura de almacenamiento que se adapte perfectamente a tu espacio, y disfruta de tu zona de baño. Baños pequeños, pero ordenados. ¿El espacio a disposición es pequeño? No pasa nada. Y es que crear un baño con diseños inteligentes que maximizan el espacio, es de lo más sencillo. Baños dobles y grandes, no hay problema. ¡No te preocupes! Ajustados de pared a pared, módulos infinitos, con puertas, estantes o cajones ajustados y completamente accesibles.

EL COLOR TAMBIÉN OPINA

Cada persona es única y especial; y también cada hogar. Por ello, aunque la medida es importante, también lo es el acabado. El color es vida. Combina a tu gusto eligiendo entre más de 30 colores y acabados para crear un mueble único. Lo haremos para ti.

GARANTÍA 3 AÑOS CONTROL EN LA FABRICACIÓN

A diferencia de otros fabricantes de nuestro sector, hoy en día los muebles de Grupo SEYS se siguen fabricando totalmente en España. Esto nos permite tener un control absoluto de la fabricación y ofrecer una garantía de 3 años con conocimiento pleno de lo que ofrecemos. Todos nuestros muebles cuentan con una identificación para demostrar la autenticidad del mismo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad