CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Molde Azul en Cevisama 2024: Innovación en Texturas y Relieves

El stand de Molde Azul, ubicado en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand G5 (N3 – P2 – G5), será un espacio dedicado a la exhibición de las últimas tendencias en texturas y relieves cerámicos. Bajo el lema «Texture and Relief Thinking», el equipo creativo de Molde Azul presentará diseños y prototipos de productos cerámicos vanguardistas.

Cevisama 2024 brinda a Molde Azul la oportunidad de destacar como referente en innovación en el campo de los moldes y punzones cerámicos, consolidando así su presencia y reputación en el mercado. Durante el evento, la empresa se presentará como una solución integral en el desarrollo de productos cerámicos, respaldada por 25 años de experiencia en el sector.

Molde Azul se distingue como un partner industrial de confianza, ofreciendo un proceso completo desde el diseño hasta la puesta en marcha, incluyendo la fabricación de punzones, moldes y complementos como las cuchillas de Carbide.

La empresa destaca por su experiencia internacional y su compromiso con la calidad y la innovación. Este año, celebra su 25 aniversario, reafirmando así su liderazgo en la fabricación de moldes y punzones. Con una sólida presencia en más de 60 clientes distribuidos en 15 países, Molde Azul continúa siendo un referente mundial en la industria cerámica.

Para obtener más información sobre las soluciones y productos de Molde Azul, visite www.moldeazul.es.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad