CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Verniprens, nuevas celosías decorativas

Entre las novedades de Verniprens para este año se incluyen 3 modelos nuevos de celosías decorativas. Estos modelos, de líneas sencillas y elegantes, siguiendo el estilo minimalista imperante en el escenario actual, cuentan con una terminación perfecta por ambas caras, y se pueden cortar y adaptar fácilmente sin perder el dibujo.


Las celosías, que están viviendo un resurgir de la mano de grandes técnicos e interioristas, suponen una solución perfecta en exteriores, solventando la necesidad de intimidad y ventilación natural a la vez. Tradicionalmente usadas en vallados y terrazas, cada vez más las podemos disfrutar en grandes proyectos arquitectónicos y de interiores, combinando sus características técnicas con su atractiva estética y su versatilidad en cuanto a colocaciones se refiere.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad