CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

La decoración más expresiva y la apuesta por el color inspiran las nuevas colecciones de Gayafores presentadas en Cevisama 2024

Nuevas colecciones con la esencia cerámica de siempre para nuevos estilos de vida. Estas son las últimas creaciones que Gayafores lleva a Cevisama 2024.

A partir del 26 de febrero, las nuevas colecciones de porcelánico decorativo: Deco Pottery, Deco Allure y Tessela, junto con el resto de colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos Spider Gold, Calacatta Monet, Montblack, Travertino, Quartz, Savana, Deco Lingot y Soleil se expondrán de forma especial en el espacio de la empresa en Feria Valencia, en el Pabellón 2 Nivel 2 Stand D18.

SUPERFICIES CON ESENCIA CERÁMICA

Las nuevas colecciones que Gayafores ha diseñado para su lanzamiento en Cevisama 2024 reflejan la fuerza de la decoración más expresiva y el uso del color resaltando el carácter «ceramista» de la empresa. Tradición, experiencia y vanguardia se fusionan en los nuevos productos de porcelánico que han sido desarrollados para decorar espacios elegantes y efectistas. Además, para cada nueva colección de Gayafores, se propone más de un “look”, combinándolas entre sí para realzar las cualidades de cada una y creando combinaciones de gran atractivo que despiertan emociones y percepciones únicas.

LOS NUEVOS PRODUCTOS

DECO POTTERY: Inspiración cerámica. Artesanía en estado puro.

Colección de porcelánico decorativo que reinterpreta el concepto de “tierra vista” de la cerámica artesanal, adaptándolo a un relieve de estética actual. La textura natural de la arcilla queda visible enmarcando cada listón, lo que le confiere un aspecto cálido y orgánico y realza la esencia de los esmaltes aplicados a mano, que se funden con la arcilla creando texturas y efectos únicos, gracias a una estudiada aplicación de materia digital. La paleta de colores de la colección reproduce los matices únicos de las reacciones del esmalte tradicional sobre la arcilla, y establece una gama de cinco tonalidades equilibradas y atemporales entorno a ella, Cream, Nude, Terra, Apple y Navy.

DECO ALLURE: Color y personalidad. Encanto tradicional.

Colección de porcelánico decorativo inspirada en los azulejos artesanales de terracota esmaltada tallada a mano. Desarrollado sobre un formato de 32×62,5 cm, reproduce en relieve 24 azulejos rectangulares con juntas desiguales, grosores aproximados y superficies ligeramente irregulares. Un aspecto irregular controlado y una paleta de tonalidades vibrantes de gran belleza y versatilidad permiten que la colección Deco Allure sea capaz de crear ambientes por sí misma. La paleta de colores de la colección Deco Allure responde a un mayor atrevimiento en el uso del color en los interiores más actuales. Rose, Blue, Honey, Green y White, cinco tonalidades inspiradas en paisajes de esencia mediterránea con los que podemos crear muros expresivos, con colores vivos y optimistas, dotando de una mayor autenticidad a los espacios.

TESSELA: Geometrías dibujadas a mano. Hidráulico como mosaico.

Colección de porcelánico decorativo inspirada en la reinterpretación del hidráulico tradicional como mosaico teselado. Tomando como base diseños tradicionales de azulejos hidráulicos hemos creado mosaicos dibujando a mano cientos de teselas que dan forma a las geometrías tan características de los diseños de estos azulejos, manteniendo los colores y detalles gráficos originales pero rompiéndolos en pequeños fragmentos para reinterpretarlos como mosaicos. Un minucioso trabajo hecho a mano para un resultado único y sorprendente. La paleta de color se ha construido en base a la idea de uniformizar la variabilidad de tonalidades de los hidráulicos originales, definiendo cinco colores como núcleo y evolucionando cada uno de ellos entorno a su tono principal en los diferentes fragmentos, dando forma con cada color a las geometrías de origen. Rose, Blue, Honey, Green y White forman la paleta central, hermosa y equilibrada, cinco tonos atemporales, fundamentados y con un gran atractivo.

SPIDER GOLD: Experiencia visual única. Magnífico mármol de ritual.

Colección de porcelánico de estilo mármol inspirada en el esplendoroso Golden Spider Marble originario de Grecia, una obra maestra de la naturaleza que nos ofrece un lienzo de base blanca inmaculada sobre el cual se desarrolla un suave entramado de vetas que se asemejan a telas de araña. Los tonos neutros con destellos cálidos y la aplicación sutil de materia digital le aportan una apariencia distintiva y elegante. Una elección segura para dar un toque de sofisticación a los proyectos de interiorismo y diseño más vanguardistas.

CALACATTA MONET: Elegancia y estilo sublimes. Exquisito mármol excepcional.

Inspirado en este famoso mármol italiano originario de los Alpes Apuanos, esta colección de porcelánico reproduce la belleza de un patrón de veteados oscuros con matices sutiles de morados y ocres que recorren un fondo claro y ligeramente cálido con gran riqueza de detalle y suaves aguadas naturales, que nos permiten disfrutar de su elegancia exaltando su gran belleza y lujo natural. La materia digital aplicada en diferentes intensidades refuerza la suavidad en los fondos e intensifica la fuerza de las vetas dándole un carácter exclusivo a cada pieza.

MONTBLACK: Belleza absoluta. Estímulos en blanco y negro.

Diseño de porcelánico inspirado en el Negresco, un granito de origen brasileño de superficie muy especial. Su fondo de color negro carbón, sin imperfecciones y enriquecido con unas ondulaciones ahumadas, es atravesado por unas contundentes vetas, como relámpagos de cuarzo blanco, creando piezas verdaderamente naturales y visualmente estimulantes. Reproducimos sobre una superficie lisa una gráfica de efecto tridimensional que nos aporta una sensación de textura física y realzamos las vetas blancas resaltándolas con materia digital. Colección de gran belleza que aporta un carácter exclusivo y sofisticado a los espacios, creando superficies exclusivas y llenas de estilo.

TRAVERTINO: Diseñado por la naturaleza. Travertino único.

Colección de porcelánico inspirada en el Travertino Walnut, procedente de la Antigua Persia, una de las variantes más exquisitas de esta tipología de mármol, por sus ricos matices, por la belleza y fluidez de los dibujos veteados de su superficie en su versión “vein-cut” y por el característico juego de tonalidades entre dorados y marrones nogal del mármol natural original. Su belleza imprevisible y su color terroso con matices de degradados orgánicos se presenta como respuesta a una tendencia centrada en la recuperación del mundo natural en el hogar y en sus beneficios para el bienestar. Nuestro Travertino vuelve a conectar la naturaleza con nuestros entornos de vida, enfatizando la calidez, la riqueza textural y destacando por su asombrosa belleza y diversidad gráfica, una variación natural de estética orgánica y renovada vitalidad.

QUARTZ: Las piedras importan. Metacuarcita esencial.

Esta colección de porcelánico estilo piedra cuarcita es la ¡naturaleza mejorada! Las superficies más reales y crudas se proyectan re-formuladas en su versión más pura e idealizada, buscando la perfección en sí mismas. Quartz responde a un concepto de “Meta Cuarcita”, un diseño elevado que refleja la honestidad real de la cuarcita en estado natural y la perfección del material inalterado y exento de impurezas minerales. Surge como recién cristalizada en su tono blanco grisáceo original, recuperando su apariencia original de cuarzo más puro. Una colección de impacto sofisticado y sutil, con un atractivo natural universal.

SAVANA: Caliza de exquisita pureza. Equilibrio natural extremo.

Una colección de porcelánico estilo piedra suave y fina, de grano definido, que aporta al uso una elegancia y sofisticación atemporal, creando estancias depuradas y perfectas para cualquier estilo decorativo. Está inspirada en la búsqueda de la superficie eterna, mate, perfecta, fina y suave de las piedras calizas más naturales y compactas. La propia naturaleza es la que marca la estética superficial de esta gráfica de suaves matices, con un tratamiento arenado que uniformiza su estructura, proyectando una regularidad exquisita y realzando su belleza natural. Su pureza y sencillez adornan las superficies con luminosidad y amplitud, y su gran versatilidad ofrece un amplio abanico de posibilidades en los proyectos más contemporáneos.

DECO LINGOT: Eleve sus paredes. Relieves verticales a todo color.

Colección de porcelánico decorativo inspirada en la tendencia de revestir muros con motivos en relieves alistonados en vertical, una forma creativa de añadir interés visual para crear paredes singulares en cualquier espacio que se desee decorar. La versatilidad de la colección Deco Lingot se extiende a su capacidad para combinarse con una amplia variedad de otros materiales: madera, piedra, mármol o cualquier otro tipo de superficie, para crear espacios únicos y atractivos. El acabado de granilla brillo aporta además un toque de elegancia y lujo a la pared, reflejando la luz de manera hermosa y haciendo que el espacio se sienta más amplio y luminoso. Los tonos Blue, Mint, Aqua y Coral pueden crear ambientes frescos, vibrantes y equilibrados, complementados entre sí o combinados con el White para lograr una decoración moderna y atractiva.

SOLEIL: Belleza radiante. Donde la historia se encuentra con el estilo.

Colección de porcelánico decorativo inspirada en el sol y el optimismo, que combina la belleza de los diseños geométricos con la elegancia de los motivos arabescos. Está diseñada para transmitir una sensación de alegría y positividad a través de sus motivos y colores visualmente impactantes y simbólicos. Busca inspirar un ambiente cálido y acogedor, alegre y optimista en los espacios en los que se utiliza. Su rica historia cultural y su diseño intrincado la hacen adecuadas para aquellos que aprecian el arte y la singularidad en la decoración de interiores. Los tonos Mint, Burdeos y Blue proporcionan una base fresca y sofisticada, mientras que el Orange añade vitalidad y contraste. Todos ellos combinan tonos suaves y vivos de manera equilibrada, lo que hace a Soleil un diseño adecuado para una gran variedad de estilos decorativos.

Más información sobre los nuevos productos: https://gayafores.es/novedades/

www.gayafores.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad