CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

BIBA, el último lanzamiento de Salgar

Salgar, empresa familiar aragonesa con más de 70 años de historia, está en continua evolución con el fin de estar a la vanguardia del diseño, creando equipamiento para el baño con estilo a la vez que funcional.
En los próximos días Salgar estará presente en Cevisama dando a conocer sus últimas soluciones para el equipamiento de baño, entre las que destaca Biba.
Esta colección bautizada como BIBA enfatiza en la idea de “volver a hacer”, “volver a experimentar”, y a “reconectar” con lo que realmente importa. Un estilo formal renovado que mantiene la elegancia y sofisticación, adaptándose a las tendencias más actuales y necesidades de nuestro día a día.
Biba se caracteriza por sus frentes mecanizados con ranuras verticales creando un patrón rítmico otorgando sensación de movimiento. Es un proceso que requiere precisión y atención a los detalles para crear ranuras limpias y precisas.

Dotando de gran importancia a la organización interior, permite al usuario elegir entre la solución de 1 cajón contenedor de gran capacidad o la solución de 2 cajones con cajón interior para organizar los objetos pequeños.
Salgar otorga a esta nueva colección un punto diferencial y de valor al estar equipada con las guías de última generación GRASS V8.
Además, ofrece al usuario la posibilidad de personalizar su mueble y dotándole de un estilo u otro en función del modelo y del acabado del tirador que escoja.
Con esta colección, Salgar ofrece al usuario la posibilidad de reconectar con tu esencia, recrear una atmosfera única, personalizar tu espacio consiguiendo que todo se transforme y cobre vida.
no esperes más y descubre más en nuestra web.

Salgar ¿exploramos el mundo juntos?

Salgar, referente en innovación, diseño y fabricación de mobiliario de baño participará en la prestigiosa feria de CEVISAMA.

Con más de 75 años amueblando baños, en Salgar mostramos una larga trayectoria en el sector a través de un viaje por los baños del mundo.​

Bajo el lema ‘Many Places, Many Bathrooms’, la firma destaca la versatilidad única de sus muebles de baño, transformando cada espacio en una experiencia que refleja la esencia de cada rincón del mundo.

Cada uno de estos ambientes presentados en Cevisama encarna su filosofía para adaptarse a diversos estilos de vida y preferencias estéticas.

Celebrando la diversidad cultural y arquitectónica del mundo, llevaran a los visitantes en un recorrido por ‘Many Places’​a través de sus «many bathrooms».

En Cevisama 2024, invitan a los visitantes a explorar el mundo a través de sus ambientes de baño, donde cada rincón cuenta una historia única.

Visite el stand de Salgar en Cevisama 2024 (nivel 2 – pabellón 3 A16) para descubrir cómo los muebles de baño pueden ser más que simples accesorios, sino una expresión de su estilo y personalidad.

Descubre también su nueva zona interactiva con realidad aumentada ​ y su nuevo configurador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad