CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

HALCÓN CERÁMICAS Presenta su Nueva Gama de Acabados en Cevisama 2024.

HALCÓN CERÁMICAS, asistirá como cada año a Cevisama, donde presentará sus últimas novedades poniendo un énfasis especial en la diversidad de acabados, destacando entre ellos el revolucionario Evolution, el sofisticado Aged y el elegante Lappato.

En HALCON CERAMICAS, nos esforzamos por impulsar la innovación y la creatividad en cada producto que desarrollamos.

En esta feria presentamos diferentes colecciones, todas ellas inspiradas en elementos naturales:

Geo.

Un viaje a los orígenes, una exploración de la belleza pura y serena de la caliza.

Presentamos esta colección en 4 acabados diferen-tes: Aged, Lappato, Mate y antislip.

Piedra Bali.

Siénte la esencia de Bali bajo tus pies.

Inspirada en la serenidad y belleza atemporal de la piedra natural, esta línea de porcelánico no solo transforma tus espacios, sino que también trae la esencia del paraíso en tu hogar.

Pantheon. The evolution of timeless.

Creada a partir del distinguido travertino Italiano y disponible en las expresiones vanguardistas de Crosscut o la clásica elegancia de Veincut, esta colección significa un paso más allá en la evolución de la cerámica.

Imperium. La fusión perfecta de innovación y tradición.

Esta colección, disponible en 10 formatos variados, incluyendo porcelánicos y revestimientos, es la síntesis perfec-ta de la tradición y la innovación, diseñada para transformar cualquier espacio en un testimonio de elegancia atemporal. Imperium no es solo una colección; es una invitación a experimentar el mármol como nunca antes, en un viaje de diseño exclusivo y sofisticación sin igual.

Atelier. Nuestra colección por excelencia.

La colección atelier se amplia con 3 propuestas innovadoras:

Atelier Elegance (PASTA BLANCA RECTIFICADA):

Vestimos con líneas verticales los espacios más todoterreno dando así el toque natural y cálido.

Atelier squared: Una madera con diseño cuadrado que combina a la perfección con nuestro Atelier tradicional.

Atelier Deck:

Cuando se trata de embellecer espacios exteriores, especialmente aquellos que rodean piscinas, la elección del material adecuado es crucial. Nuestro Atelier Deck es la solución perfecta, combinando estética, durabilidad y funcionalidad.

En HALCON CERAMICAS, nos esforzamos por impulsar la innovación y la creatividad en cada producto que desarrollamos. Estamos seguros de que nuestros clientes y socios comerciales encontrarán en estos nuevos acabados una fuente de inspiración para sus proyectos de diseño más exigentes.

Los visitantes de Cevisama 2024 están invitados a descubrir la extraordinaria colección de acabados de HALCON CERAMICAS en el stand N2P2B8 donde podrán experimentar de primera mano la belleza y la calidad de nuestros productos.

Para más información sobre HALCON CERAMICAS visite www.halconceramicas.com o visite nuestras redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad