CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

Mykonos Cerámica presenta: COUVET QUARZITE

La serie COUVET QUARZITE captura la esencia auténtica de la piedra cuarcita. Inspirada en la belleza atemporal de este material, esta colección combina la sofisticación de la piedra con la durabilidad y versatilidad de la cerámica, ofreciendo un aspecto que refleja la belleza única y las variaciones naturales de este material.

Ya sea en interiores o exteriores, en proyectos residenciales o comerciales, esta serie ofrece posibilidades ilimitadas para crear espacios impresionantes y funcionales. Desde revestimientos de paredes hasta suelos, esta colección añade un toque de elegancia natural a cualquier ambiente.

Disponible en tres tamaños diferentes, 75×150, 75×75, 37,5×75 y 5×75 para adaptarse a una gran variedad de diseños y espacios, desde grandes espacios hasta detalles más íntimos.

COUVET QUARZITE se une a nuestra distinguida colección COUVET, enriqueciendo aún más nuestras opciones de diseño con su variedad de acabados y formatos.

Esta colección redefine el concepto de lujo en el mundo de la cerámica.

¡Embellece tus espacios con la elegancia eterna de COUVET QUARZITE!

Te esperamos en nuestro stand PABELLON 1 / NIVEL 2 / STAND D50

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad