CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

MUSEUM Surfaces, novedades Cevisama 2024

El futuro cerámico es el presente de MUSEUM, y la última tecnología Rainbow Tech, abre nuevos horizontes en diseño e innovación cerámica.

Cevisama 2024, certamen líder del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, celebra su 40 aniversario, del 26 de Febrero al 1 de Marzo, en Valencia.

MUSEUM SURFACES se enorgullece de presentar en esta edición una amplia gama de novedades y nuevas tecnologías que marcarán tendencia en el sector cerámico. Entre las destacadas innovaciones se encuentran la revolucionaria tecnología Rainbow Tech y el nuevo acabado Premium Polished Shimmer.

Rainbow Tech supone un avance técnico sin precedentes que está destinado a transformar la forma en que concebimos y experimentamos el color en el mundo cerámico. Es mucho más que una simple tecnología; es una experiencia sensorial que desafía los límites de la imaginación.

Por su parte, la innovadora tecnología Premium Polished Shimmer, implica una revolución del acabado pulido, al incorporar destellos brillantes, y un efecto de partículas en suspensión, que aportan gran profundidad.

Entre las nuevas colecciones a descubrir se encuentran: DAHLIA, ZENITH, SUBLIME VULCANO y LINEN. Además, se muestran en combinación de colecciones como MATCHA, OUD y NOVA.

Destacar la colaboración oficial con Inko cocinas, marca referente en el sector de mobiliario de cocina. Juntos fusionamos la innovación y el diseño para crear una estancia única, donde los pequeños detalles marcan la diferencia. También estamos encantados de destacar la participación de los electrodomésticos de la prestigiosa marca Asko, donde la artesanía y la innovación se fusionan para dar lugar a un diseño exclusivo de inspiración escandinava y atemporal. Como complemento de fregadero y grifería de cocina, contamos con la colaboración de Armando Vicario y Plados. En cuanto a equipamiento de baño colaboramos con Sanycces, firma con una gran apuesta por el diseño mediterráneo y un claro compromiso por la calidad en sus productos.

En MUSEUM, ponemos los cinco sentidos en todo lo que hacemos, y ahora es el momento de cambiar la forma en que sentimos la cerámica. Ven a descubrir todas las novedades, N2-P1, STAND B42.

Y si quieres disfrutar en vivo de una experiencia culinaria japonesa en nuestras encimeras ELEVATE, visítanos martes 27 o miércoles 28 de 13h a 15h.

Las nuevas colecciones son las siguientes:

COLECCIÓN ZENITH

La colección ZENITH, tiene su origen en las canteras más exóticas de Brasil. El toque de color rojo y amarillo, esencial en cada gráfica, infunde vitalidad y distinción. Utilizando la innovadora tecnología Rainbow, logramos resaltar aún más la intensidad y la profundidad de estos tonos, añadiendo un toque de exclusividad a cada obra.

  • Formatos: 100x275cm.
  • Acabados: Premium Polished Shimmer + Rainbow Tech.

COLECCIÓN DAHLIA

La colección DAHLIA, una oda a la elegancia, encuentra su inspiración en un breccia turco, evocando la majestuosidad del mármol imperial con un toque más claro. Resalta la pureza del blanco mármol con veteados grises, entrelazados con tonos crema, beige y sutiles matices rosáceos.

  • Formatos: 100x275cm, 100x180cm, 100x100cm, 75,5x151cm, 60x120cm y revestimiento de pasta blanca en 33,3x100cm.
  • Acabados: Premium Polished Shimmer, Shaped, Polished y Natural.

COLECCIÓN SUBLIME VULCANO

Vulcano nos recuerda a Calacatta Black, un nombre de fantasía para un tipo de mármol procedente del norte de África. Caracterizado por un fondo negro con sombras cálidas y fuertes vetas blancas.

Ahora añadimos al formato 100×275 cm, la innovación del acabado Premium Polished Shimmer, el cual nos aporta distinción y sofisticación en gran formato.

  • Formato: 100x275cm.
  • Acabado: Premium Polished Shimmer.

COLECCIÓN LINEN

LINEN se inspira en un Travertino Cross Cut de lo más contemporáneo, que destaca por su realismo y versatilidad. Ahora se amplía la gama de encimeras Museum ELEVATE con su tonalidad cloud, en el innovador acabado shaped.

  • Formato: 150x320cm (12mm).
  • Acabado: Shaped.

Respecto a las marcas colaboradoras:

ESPACIO COCINA LINEN CLOUD

El primer espacio de cocina a descubrir lo protagoniza la colección de encimera LINEN CLOUD, creando una atmosfera de elegancia atemporal. Complementada por el pavimento OUD KALUA y el revestimiento SUBLIME VULCANO SHIMMER.

Respecto al mobiliario de cocina,Inko apuesta por un diseño en tonos suaves a través del modelo Gourmet Garlic en muebles bajos e isla, un tono cálido capaz de aportar la elegancia y sofisticación requerida en el espacio. La vitrina Slim de cristal transparente combinada con el modelo Bistro Loira, aporta un toque de lo más decorativo.

Museum también cuenta con la colaboración de Asko, una marca de renombre internacional que se especializa en la creación de electrodomésticos profesionales y soluciones para la cocina. ASKO no solo facilita la experiencia culinaria en todo el mundo, sino que también demuestra un compromiso firme con la sostenibilidad ambiental. Su enfoque, arraigado en el diseño escandinavo de vanguardia, fusiona con maestría un diseño premiado con soluciones inteligentes. Los productos ASKO, meticulosamente diseñados, reflejan una pasión por los detalles que garantiza un rendimiento y precisión incomparables.

En la isla central se expone la placa de inducción de alto rendimiento modelo HID956MFC, cuya característica principal es disponer de un ciclo de cocción eficiente, gracias al mantenimiento depotencia durante todo el ciclo de cocción.

En cuanto al fregadero y grifería de cocina son fruto de la colaboración entre las firmas Armando Vicario y Plados. Concretamente el modelo de fregadero es el ON5610 70, acabado negro mate, equipado con la tecnología patentada ARIAPURA, que ayuda a que el fregadero sea antibacteriano, anticontaminante y más fácil de limpiar, además de ir acompañado con el grifo Urban D, también en negro mate.

ESPACIO COCINA NOVA -LINEN

Inkotransforma el ambiente de la cocina NOVA con modelos diseñados no solo para satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios, sino también para garantizar una vida útil prolongada. En esta ocasión, se ha apostado por un toque de distinción y color con el modelo Smart Pacific en los muebles de columnas y muebles bajos de fregadero. La isla va acompañada del modelo porcelánico NOVA y los cajones interiores son del modelo Gourmet Ginger. La estantería que acompaña los módulos de columna, se diseña con un toque más decorativo e incorpora el modelo Bistro trocadero.

Asko también colabora en este espacio de cocina, exponiendo el modelo de horno microondas OCM8487B, junto con el cajón calientaplatos ODW8127B.

BAÑO MATCHA

El espacio de baño MATCHA, está diseñado en colaboración con Sanycces, marca de carácter emprendedor, donde “Sanyc” viene dado por “sanitario” y “Ces” por Calidad, Eficacia y Servicio, que es el deseo que caracteriza a la marca. A lo largo de toda la estancia, se expone equipamiento de baño y grifería, destacando entre ellos un elemento icónico como es la bañera TEMPO, diseñada por Jorge Herrera Studio.

La finalidad de estas colaboraciones es potenciar la sinergia entre marcas premium, que comparten un fuerte compromiso con la innovación, el diseño, la calidad superior y la excelencia en cada aspecto de sus productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad