CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

CICOGRES Presenta su Nueva Gama de Novedades en Cevisama 2024

CICOGRES, asistirá como cada año a Cevisama, donde presentará sus últimas novedades poniendo un énfasis especial en la diversidad gráfica y en el cuidado de cada acabado. Mantiene, además, sus dos acabados más exclusivos como es el acabado Aged y el acabado Lappato.

Se presenta la colección Fame con un diseño atrevido que resalta la elegancia del mármol. Fame es la actitud de ser diferente dando importancia a cada espacio.

Le sigue nuestra colección Etna. Etna es delicadeza y exquisitez. Etna representa la pureza de la piedra ofreciendo infinidad de posibilidades tanto en ambientes interiores como en exterior, creando así espacios más auténticos.

La colección Aspen ofrece la posibilidad de acercar la calidez a los espacios de exterior con su acabado antislip y su relieve Deck.

Finalmente, la familia crece y se presenta nuestra colección Vintage en acabado brillo para la gama revestimiento pasta blanca.

En CICOGRES, nos esforzamos por impulsar la innovación y productos de vanguardia. Estamos seguros de que nuestros clientes y socios comerciales encontrarán en estas novedades un cuidado especial para desarrollar los proyectos más exigentes.

Los visitantes de Cevisama 2024 están invitados a descubrir la extraordinaria colección de acabados de CICOGRES en el stand N2P2B8 donde podrán experimentar de primera mano la exquisitez y la calidad de nuestros productos.

Para más información sobre CICOGRES visite www.cicogres.es o visite nuestras redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad