CVSM25
Logo de Feria de Valencia
 

INGENEO presentará en Cevisama 2024 OXYECO™, su revolucionario equipo que aumenta la eficiencia de la fusión de fritas disminuyendo su huella de carbono.

La firma de ingeniería castellonense, especializada en el diseño y suministro de plantas y hornos de  frita cerámica, vuelve un año más a Cevisama, donde buscan mantener el alto grado de interacción con sus clientes conseguido en la última edición y que ya consideraron como un éxito.

Durante el pasado 2023, INGENEO ha consolidado mercados internacionales sin olvidar su compromiso con el mercado nacional. Mercados como Hispanoamérica, Oriente Medio y Asia, ya son plenamente atendidos mediante sus redes técnico comerciales, que no solo dan cobertura comercial,  sino un eficiente servicio postventa.

La inversión en desarrollo e innovación y, sobre todo, en talento de INGENEO les ha convertido en líderes internacionales en la tecnología de fusión de fritas cerámicas. En esta ocasión presentarán en Cevisama 2024 su sistema de oxicombustión de alta eficiencia  OXYECO™. Aprovechando el calor residual de los gases de salida del horno, se precalientan gas natural y oxígeno, disminuyendo la huella de carbono del proceso y aumentando su eficiencia en un 13%.

Esta tecnología no solo es la más avanzada existente a nivel global para el proceso de fusión de frita actualmente, sino que además es compatible con la transición al hidrógeno verde ya que se encuentra preparada para el dopado directo hasta un 20% y, con mínimas modificaciones, podría ser aplicado hasta un 100%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad